Afip

Ojo afip y correo argentino estafando a la gente

Ojo afip y Correo Argentino estafando a la gente con la mentira de la apertura aduanera!. Retuvieron para reenviar artículos ontológicos de ana yasmin micone odontologa nro de matricula prov 24694 elementos para uso laboral. Se encuentran en un conteiner en monte grande dispuestos para ser reenviados al país de origen china. Decisión totalmente arbitraria y delincuencial realizada sobre un profesional que recién comienza , meses para juntar para la compra!.. Si alguien sabe como accionar judicialmente avicen y el que pueda corra la voz!., para que no nos sigan robando.gracias!

Ojo afip y <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> estafando a la gente con la mentira de la apertura aduanera!. Retuvieron para reenviar artículos ontológicos de ana yasmin micone odontologa nro de matricula prov 24694 elementos para uso laboral. Se encuentran en un conteiner en monte grande dispuestos para ser reenviados al país de origen china. Decisión totalmente arbitraria y delincuencial realizada sobre un profesional que recién comienza , meses para juntar para la compra!.. Si alguien sabe como accionar judicialmente avicen y el que pueda corra la voz!., para que no nos sigan robando.gracias!