Afip

Obra social para monotributistas

El monotributo incluye el pago de una cuota mensual en concepto de obra social a elección del contribuyente... En teoría todas las os deberían prestar el servicio, sin embargo la mayoría se niega a hacerlo, y las pocas que lo hacen prestan un servicio diferenciado o con mínimas prestaciones. De todas maneras para el monotributista la os no es una opción, hay que pagarla siempre, y... Quien se queda con ese dinero???

Natacha L

hola, toda obra social debe cubrirte el pmo (plan medico obligatorio) si no lo estan haciendo te podes comunicar con la superintendencia de servicios de salud. para tener en cuenta: el pmo es el plan basico, si queres mejorar el plan tenes que pagar aparte. saludos!

Herminia R

adonde tengo que ir hacer mi obra social soy mono trivustista que tengo que llebar

Herminia R

gracias

rodrigolui  propuso una solución:

Podés denunciar a la Obra Social que no te quiere dar cobertura en el teléfono **** *** SALUD (*****) o hacer tu denuncia personalmente en Roque Saenz Peña *** de Capital en el Horario de Lunes a viernes de 10 a 16. Si vivis lejos, consultá en el **** la sucursal más cercana