Afip

No se libera envío

-24/08 proceso de clasificación
donde (*) : afip puede demorar hasta cinco días háb.

Mi compra se encuentra "pagada" en afip desde el 23/08. Desde ese momento, no tuvo movimientos ni recibí nada. Afip dice que me llegará un telegrama, pero este debería haber llegado dentro los cinco días hábiles y nada... Correo arg dice que espera notificación de afip. El telegrama quien lo envía?? por que si afip me dice que me llegará un telegrama eso correo arg ya debe de saberlo. Ninguno de los dos da una respuesta concreta. En el seguimiento puede verse: -23/08 proceso de importación (*) -24/08 proceso de clasificación donde (*) : afip puede demorar hasta cinco días háb. si después de donde esta el * cambio de importación a clasificación, yo entendería que ya pasó el proceso de afip. por qué si pasaron bastante más de cinco días hábiles no recibo notificación ni nada? por qué tampoco puedo saber cuando entregarán mi paquete? gracias

No hay respuesta.

Patricia R

El envío sigue sin liberarse a más de un mes...

Patricia R

A casi dos meses de que ingresó mi paquete, ni siquiera recibo el telegrama. Considero una falta de respeto las respuestas dadas por otros medios. Siglo xxl que se demore meses en entregar un envío. Gracias