Afip

No me permiten pagar mi tribjto abl

he intentado pagar el abl pero hace dos dias qje no lo logro
entonces yo quiero paga pero no me dejan
tendre que renunciar a ser una ciudadana cumplidora ?????

Es una lucha nada funciona en la argentina parece que somos el ultimo estado africano ningino de los responsable de las empresas que nos chupan la sangre con impuestos y mas impuestos ni siquuera tienen la dignidad de permitir hacer mas viable la posibilidad de pagar lis tributos son priviligiados lis delincuentes y los que se apropian de lo ageno y no de lis que trabajamos y queremos cumplir con los tributos he intentado pagar el abl pero hace dos dias qje no lo logro 1) he intentado hacerlo por mercado de pago con ese interminable numero de 60 numeros de l codigo de barras pero me dicen desconocido luego lo intento pagsrlo por la pagina de afip peti despues de completar todos los datos no lo logro por lo que aparece en rojo en cuanto a vto de tarjeta ya que lo pongo en forma correcta 00/00 y nada luego ontento 00/0000 pero tampoco entonces yo quiero paga pero no me dejan tendre que renunciar a ser una ciudadana cumplidora ?????