Afip

No me llega una compra del exterior puerta a puerta

Buenas tardes. Les comento que el 27/09/17 realicé la declaración jurada por una compra de vestido en china. No tuve que pagar porque el importe no superaba los 25 dólares de franquicia. En la página afip figura liberado a correo. El paquete no llegó. Consulto en la página de Correo Argentino con el tracking rd798763879ar y me responde que no se encuentra ese número. Me podrían informar si es normal que haya tanta demora. Muchísimas gracias. Saludos cordiales.

Buenas tardes. Les comento que el 27/09/17 realicé la declaración jurada por una compra de vestido en china. No tuve que pagar porque el importe no superaba los 25 dólares de franquicia. En la página afip figura liberado a correo. El paquete no llegó. Consulto en la página de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> con el tracking rd798763879ar y me responde que no se encuentra ese número. Me podrían informar si es normal que haya tanta demora. Muchísimas gracias. Saludos cordiales.
megafagol

Ami si me encontro tu tracking, asegurate de ir a "Track & Trace - Correspondencia con origen nacional y destino nacional"(https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc).
Te falta la gestion de envio del correo para que lo liberen.

Catalina A

La respuesta que apreció debajo de mi queja me ayudó a poder ingresar en tracking en el correo. Pero no avancé con eso. Llamé al correo y me dijeron que hay un cambio en el sistema de Afip para el pago del envío y que quedé en el medio de ese cambio. Que me vuelva a comunicar la semana que viene par ver cómo solucionarlo. Y en eso estoy. Gracias.

Catalina A  solución recibida:

Hablé con el correo y me dijeron que me van a enviar la mercadería en unas dos o tres semanas.