Afip

No me dieron de baja en afip de hace años deuda acumulada dese año 98

Nunca pude acceder a ninguna ayuda tengo 53 años no tengo trabajo en la ruina total no tengo ni casa vivo en casa de mi hermana. En el año 1994 hasta 1998 tuve un pequeño negocio no funcionó le di de baja todo como corresponde.alguien se le ocurrió que el problema venía por ahí. En la negativa no sale nada pero una contadora amiga me saco in papel ni se como se llama que tengo una deuda de 239.000 como es posible como porque por favor que alguien me explique nunca voy a poder acceder alguna ayuda y estoy en la indigencia

ELIZABETH D  Solución rechazada:

Sigo apareciendo como monotributista PORQUE NO ME DAN LA BAJA DE UN NEGOCIO QUE TUVE EL EL AÑO **** Y SI LE DI DE BAJA ???,,

ELIZABETH D  Solución rechazada:

Sigo figurando monotributista que no figura en el sistema de AFIP que no lo soy me perjudicó siempre ya que no puedo acceder a ninguna ayuda social

ELIZABETH D  Solución rechazada:

De manera imperativa me siguen cobrando monotributo después de haber dado la baja en **** INA LOCURA no tengo para pagar un profesional

04 de Noviembre a las 7:06 hs.Responder