Afip

No hicieron evolucuion de iva

Sigo sin recibir el reintegro del iva por la compra del 26/10/23, en negocio habilitado, con tarjeta de debito asociada al cbu declarado oportunamente. La compra de septiembre 2023 fue realizada en iguales condiciones y devuelto el iva a las 24 hs. Soy jubilada y necesito ese dinero que prometieron pagar. Y me corresponde por ley.

LAURA A  Solución rechazada:

NO HE RECIBIDO LA DEVOLUCION DEL IVA, POR MI COMPRA DEL 26/10/23, ESTA TODO EN ORDEN, YA ME LO HABIAN DEVUELTO EN LA COMPRA DE SEPTIEMBRE. NO HAY NADA MAL DE MI PARTE, NI DEL COMERCIO, NI DEL BANCVO, PERO ELLOS NO CUMPLEN CON LO QUE ME CORRESPONDE POR LEY.

09 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
LAURA A  Solución rechazada:

NUNCA RECIBI LA DEVOLUCION DEL IVA, POR MI COMPRA DEL 26/10/23. ENVIAN RESPUESTA AUTOMATICA.

20 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder
LAURA A  Solución rechazada:

NUNCA HICIERON LA DEVOLUCIÓN DEL IVA DE MI COMPRA.