Afip

No descuento de iva

muchas gracias

Mí nombre es julián pendino, cuil 20-38656949-6 . Según la.pagina de afip me encuentro incluido en el programa "compré sin iva", y aunque he declarado mí cbu y cumplido el paso a paso correspondiente no me están devolviendo el dinero del 21%. al ocurrir esto intenté comunicarme de todas las formas con afip para conseguir una solución. Sólo me responden mediante mensajes automáticos con paso a pasos que ya realice...también intento comunicarme por teléfono y supuestamente siempre están ocupados... necesito una solución ya. Y merezco que se me devuelva el dinero de todo este tiempo donde realice muchas compras de la canasta básica. muchas gracias
Julián P  Solución rechazada:

No fue solucionado porque siguen sin devolverme lo que corresponde de descuento de IVA