Afip

Necesito realizar nuevamente la declaracion simplificada de envios del exterior

Hola ,realice la declaracion simplificada de envios del exterior y al finalizar me tira un error por que no puse la cantidad de productos declarados y no me deja ingresarlo nuevamente como hago .el vep no salió y no puedo terminar el trámite para retirar mi paquete del correo en la aduana.

Mónica M

No obtuve ninguna respuesta aún.

Mónica M

Por favor alguien me puede decir como retirar un paquete de la aduana si no me salió el VeP. Como hago ?que tendría su llevas a parte del telegrama, en la declaración simplificada sólo me decia que tengo que pagar $*** por el correo nada más .

Mónica M  solución recibida:

Bueno al fin pude retirar mi paquete ,la AFIP me mandó un correo diciendo que debía presentarme en la aduana allí consulte cómo hacer y un agente aduanero me ayudó a realizar el vep lo pague y realice todo el trámite en menos de tres horas .