Afip

Necesito que la afip autorice la entrega de mi paquete

Hice una compra en estados unidos en septiembre. El 10/10 llegó a la argentina y hace diez díaz me llegó el telegrama del Correo Argentino Hice mi declaración jurada, pagué el vep, y en la página del correo figura mi paquete ya en mi ciudad, el correo tiene registrado mi pago, pero la afip no autoriza la entrega aún.

Hice una compra en estados unidos en septiembre. El 10/10 llegó a la argentina y hace diez díaz me llegó el telegrama del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Hice mi declaración jurada, pagué el vep, y en la página del correo figura mi paquete ya en mi ciudad, el correo tiene registrado mi pago, pero la afip no autoriza la entrega aún. estoy pagando mi producto con mi tarjeta de crédito hoy mismo, y todavía no logro que llegue a mi casa.
DANIELCBA S

no necesitas ninguna autorizacion del afip , tenes que ir a retirarlo ala aduana con el telegrama de correo argentino , la declaracion de afip, EL VEP y el Pago de vep y lleva por las dudas el resumen de tarjeta y la captura de pantalla de la pagina donde compraste el producto

DANIELCBA S

últimamente los producto no están llegando a domicilio ,tenes que ir a buscarlo vos ala correo aduana y hacer todo el tramite que te dije anterior y pagar los $*** del correo y retiras

María E  solución recibida:

A los dos dias de poner el reclamo (aproximadamente quince días después de pagar el VEP) la AFIP liberó mi paquete para que el correo lo entregue!

María E  solución recibida:

La Afip autorizó la entrega de mi paquete y después de 7 días hábiles, el correo lo entregó en mi casa. A veces demora, pero solo es cuestión de esperar los plazos correspondientes.