Afip

Necesito que la afip apruebe mi envio , y llegue a mi domicilio

Buenas noches , me enviaron un paquete el 15 de enero procedente de españa, en marzo veia que no me llegaba el producto y verifico con el codigo de envio por el correo vv078262517es , rd804628291ar en donde me salia que estaba retenido en la aduana, solicito el telegrama llamando , luego voy donde la afip a crear mi clave fiscal nivel 3, hice mi declaracion de envios postales tal como me lo solicitaron 1804djen0002528t, perdiendo mucho tiempo , ya que yo trabajo de lunes a viernes de 10 a 20 hrs y nos dispongo de tiempo para todo este tramite administrativo, luego genere el codigo vep, realice el pago el dia viernes 6 abril , y cuando veo en el correo hoy 12 de abril, aparece que tramite afip: tu envio aun no ha sido aprobado, y gestion de Correo Argentino ya tiene registrado el pago; pregunto que tiempo mas tengo que esperar para que la afip apruebe mi envio, cuando me dijeron que lo aprobarian en 5 dias habiles y hoy se cumple esa fecha ???? o es que tengo que ir directamente a la oficina de la aduana , perdiendo mi tiempo , y que me descuenten de mi trabajo , para que se agilice este proceso ???

Buenas noches , me enviaron un paquete el 15 de enero procedente de españa, en marzo veia que no me llegaba el producto y verifico con el codigo de envio por el correo vv078262517es , rd804628291ar en donde me salia que estaba retenido en la aduana, solicito el telegrama llamando , luego voy donde la afip a crear mi clave fiscal nivel 3, hice mi declaracion de envios postales tal como me lo solicitaron 1804djen0002528t, perdiendo mucho tiempo , ya que yo trabajo de lunes a viernes de 10 a 20 hrs y nos dispongo de tiempo para todo este tramite administrativo, luego genere el codigo vep, realice el pago el dia viernes 6 abril , y cuando veo en el correo hoy 12 de abril, aparece que tramite afip: tu envio aun no ha sido aprobado, y gestion de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ya tiene registrado el pago; pregunto que tiempo mas tengo que esperar para que la afip apruebe mi envio, cuando me dijeron que lo aprobarian en 5 dias habiles y hoy se cumple esa fecha ???? o es que tengo que ir directamente a la oficina de la aduana , perdiendo mi tiempo , y que me descuenten de mi trabajo , para que se agilice este proceso ???
Blanca F

No he recibido ninguna respuesta por parte de la afip , y mi paquete aun no ha sido liberado al correo , y el 21 de abril se reenvia al pais de origen , no se si apersonarme a la oficina ??

Blanca F  solución recibida:

Demoro el proceso pero tuve el paquete en mis manos despues de 3 meses