Afip

Necesito mi envío ya pagado

Hice una compra de camperas para mis hijos en china x medio de alixpress , la compra me fue enviada inmediatamente , y después de todo el trámite burocrático que se debe hacer para pagar afip y correo todavía mi envío no fue aprobado por afip. Realmente es enojoso ser argentino. Ya dejen de hacer mal y pónganse a trabajar. Gracias dios los bendiga.

marcegulle

El pedido fue entregado hoy 4-10-*** , el correo lo dejo a mi hija y se fueron , cómo hacen siempre apurados , te hacen firmar y se van , y al abrir el paquete faltaba la mitad del pedido , o sea 3 camperas. Y ahora a quien le r clamas ??

marcegulle  solución recibida:

Hago publica mi disculpa, AFIP y correo ya hicieron lo suyo , el error x la cantidad de camperas fue mío ya que no presté atención a los telegramas en los cuales había 2 códigos distintos x ende eran 2 envíos distintos y yo pagué sólo uno, el problema es que yo declare las 6 camperas en uno solo. Muchas gracias Bendiciones.