Afip

Montos de a favor y de deuda en el pago del mono tributo que no puedo compensar

Adherí el pago del monotributo al débito automático de la tarjeta de crédito (porque la afip hacia un descuento con este método de pago). Como la tarjeta de crédito no realiza la adhesión inmediatamente... Me fijaba si aparecía el pago por parte de la tarjeta, y caso contrario, realizaba yo el pago por otro canal. Cuando finalmente se realizó la adhesión y pago por parte de la tarjeta, se superpusieron 2 pagos (el mío y el de la tarjeta) por el mismo concepto. Pude realizar la reafectacion del pago a otros conceptos mediante el sistema de la afip, pero hay conceptos que no deja reafectar... En los intentos de solucionar... Se me generó montos impagos que me generan intereses por deuda... Al mismo tiempo que tendo saldo acreedor (mayor al deudor) que no puedo compensar. Tampoco me lo pudieron solucionar en las oficinas de la afip. Ademas de ese perjuicio... Perdí el beneficio que daban por adherir al débito automático el pago, ya que me figurar montos de deudas.