Afip

Maltrato empleados ezeiza afip

En el dia de la fecha 08/09/2016 siendo apróximadamente las 11.30 am en la oficina de la afip que corresponde a ezeiza (calle conquista del desierto ruta 205 y diego laure) recibí maltrato por parte del personal que allí trabaja. Cuando plantié mi inconveniente (el cual ya había planteado en otra oportunidad por una encomienda del exterior y no me supieron solucionar) mientras hablaba me hicieron callara a modo de shhhh. Son dos mujeres las que alli trabajan una rubia y una sra de unos 50 años con rulos. Una verguenza que no te ayuden a solucionar tu problema y ademas te falten el respeto haciendome callar cuando ni siquiera estaba subiendo la voz y me estaba dirigiendo en forma respetuosa. Se ve que nadie las para porque no es la primera vez que tengo q ir por temas de la clave fiscal y demas y siempre de mala gana te atienden. Por favor espero una disculpa minimo porque se creen que como ezeiza es una ciudad pobre pueden tratar a todos como "negritos". Gracias