Afip

Liberación de mi compra ya debidamente realizado los pagos obligatorios

He realizado pago aduanero el día 04/10 (vet) y pertinentemente lo pagos a Correo Argentino pero hasta la fecha ya habiendo pasado mas de cinco días hábiles y todavía el tramite sigue retenido por su agencia a la espera de ser autorizado, espero pronta respuesta ya que de lo contrario me veré obligada a realizar las reclamaciones pertinentes a las autoridades que regulen este mal funcionamiento de la entidad

He realizado pago aduanero el día 04/10 (vet) y pertinentemente lo pagos a <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero hasta la fecha ya habiendo pasado mas de cinco días hábiles y todavía el tramite sigue retenido por su agencia a la espera de ser autorizado, espero pronta respuesta ya que de lo contrario me veré obligada a realizar las reclamaciones pertinentes a las autoridades que regulen este mal funcionamiento de la entidad
patricia G  solución recibida:

las compras al exterior solo las pueden realizar las personas que cuentan con una cuenta bancaria, ya que d otra forma se les seria casi imposible realizar el tramite que exigen, largo y tedioso y poco favorable para la mayoría