Afip

Liberación de envío postal internacional de la afip

He comprado a diferentes proveedores de Ebay unos productos por dicho portal. A las dos semanas me empiezan a llegar varios telegramas, y por ende realizo cada declaración jurada en el sitio de la afip, junto con los pagos correspondientes, y ya han pasado mas de 20 días hábiles y continúo esperando que la afip libere los envíos para que el Correo Argentino los haga entrega. Sinceramente un desastre!

He comprado a diferentes proveedores de <a href="/ebay">Ebay</a> unos productos por dicho portal. A las dos semanas me empiezan a llegar varios telegramas, y por ende realizo cada declaración jurada en el sitio de la afip, junto con los pagos correspondientes, y ya han pasado mas de 20 días hábiles y continúo esperando que la afip libere los envíos para que el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> los haga entrega. Sinceramente un desastre!
Patricia R

Estoy en la misma que vos y ninguno de los dos, Afip y Correo Arg da una respuesta concreta. Se supone que son cinco días hábiles que puede demorar en enviar el telegrama. Yo no recibo nada de nada. Si tengo alguna novedad, lo agrego acá.