Afip

La afip no me libera el envio

El día 30/08 realice el pago del envió puerta a puerta del Correo Argentino y también confeccione el vep, el cual presente y abone lo excedente a los u$25 anual.

El día 30/08 realice el pago del envió puerta a puerta del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y también confeccione el vep, el cual presente y abone lo excedente a los u$25 anual. todavía no solo figura pagado, que en 5 días deberían liberarlo, sino que ahora me cambio el tipo de encomienda, de domicilari a ordinaria. cuanto tiempo debe esperar uno para que liberen su pedidos, uno realizar las cosas como corresponde y paga lo que te indican pero el servicio deja mucho que desear.
Jose S  solución recibida:

La asolucion fue ir a retirarlo a la Aduana, pero nunca fue solucionado que me lo envien a mi casa como corresponde ya que el envio cumplia las condiciones para el envio Puerta a Puerta.