Afip

La afip no devuelva las percepciones del 2014

Presenté el formulario 746/a para la devolución de las percepciones del período 201412 y sigue en trámite. Ya perdí horas irrecuperables de mi vida en la dependencia sin que me expliquen qué pasa. Presenté nota de pronto despacho y nada. Fui a la defensoría de caba y tampoco le contestan de la afip. Quiero que me devuelvan mi dinero!!!

Rosana A

Todavía no, lo único es que por lo menos me llamaron y algo estamos avanzando. Espero, pronto tener buenas noticias. Muchas gracias!

Rosana A

Ahí sigo con el inspector de la AFIP, muy amable. Vamos a ver.

Rosana A  propuso una solución:

Ya está en proceso de pago!!!
ESTADO [EN PROCESO DE PAGO (8-50)] FECHA ESTADO [23-09-****]

Lo que pasó es que agregué en el formulario ***/A una devolución manual que aunque llevé el resumen NO lo aceptaron. Tuve que desistir de esa devolución y el resto ahora está en proceso de pago.

PERO, se tomaron casi 9 meses para decirme cuál era el problema :(

Rosana A  solución recibida:

Ya está en proceso de pago. Pero, tardaron más de nueve meses en "darse cuenta" que el ítem que había cargado manual, tenía problemas con el CUIT. Desistí de ese reintegro y desde hace un mes estoy esperando el pago.