Afip

Intimacion falta de pago indicando deuda de meses que ya pague

solicito una respuesta urgente por favor, para solucionar este asunto.

Hoy recibi una intimación por falta de pago. En el detalle me indican que no pague los periodos 201707 a 201710. Pero yo sí había pagado las cuotas de julio y agosto (hoy pagué septiembre y octubre). Tengo los comprobantes del pago por pagomiscuentas. Por favor, solicito que comprueben los pago efectuados por mí nuevamente, y me informen de cómo proseguir. En la intimación me dan un plazo de 10 días de recibida la presente, la recibí hoy 22/12/17 y en la carta hay un sello que dice que fue recibido el 18/12/17. Por otro lado, no voy a estar en la ciudad hasta el día 31/12 por lo que no me es posible acudir a la oficina de afip (que solo esta disponible 2 días a la semana, en mina clavero) para poder consultar sobre el estado de esta situación. solicito una respuesta urgente por favor, para solucionar este asunto.