Afip

Información

Hola necesito saber como puedo hacer para retirar un envío que me hicieron desde italia, ya que en el telegrama que me llegó desde Correo Argentino me dice que el día 12 de mayo devuelven el envío y aun yo no he podido declarar por afip pq me confundí y cuando intento ingresar me dice el estado es incorrecto, no podrá editar la declaración.
espero respuesta

Hola necesito saber como puedo hacer para retirar un envío que me hicieron desde italia, ya que en el telegrama que me llegó desde <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dice que el día 12 de mayo devuelven el envío y aun yo no he podido declarar por afip pq me confundí y cuando intento ingresar me dice el estado es incorrecto, no podrá editar la declaración. espero respuesta
mabel

Disculpame estoy segura que haces el procedimiento correcto, pero estas poniendo bien el código de envio? hay dos en el telegrama, uno que es el de envio que esta al inicio y otro al final que es para pagar en el correo....

Argelia

Si si incluso cdo intentó poner el que yo sé que no es me dice que es el código de envío de origen que ponga el correcto y cdo pongo el que es es cdo me dice esa información de que el estado es incorrecto

Argelia

Porque no me enviaron ninguna respuesta del envío que me hicieron desde Italia, supuestamente volvía al país de origen y ni siquiera está en Italia no entiendo