Afip

Hola buena . la afip se quedo con mi paquete dique porque simulaba comercio e

Hola buena . La afip se quedo con mi paquete dique porque simulaba comercio eso paso en el correo argentino como 2 mese pero todavía no me dicen nada ni donde ni cuando lo entregan ni si llevo multa nada y los llamo y no seben explicarme nada . Yo traje por encomienda 20 quilos de ropa y le pregunte porque me la retención si tengo todos los documentos en reglas y el Correo Argentino me dijo 50 y solo traje 20k y le pregunte ala que me lo secuestro solo me dijo que presume comercio me realizó una acta de infraccion pero 2mese sin respuesta

Hola buena . La afip se quedo con mi paquete dique porque simulaba comercio eso paso en el correo argentino como 2 mese pero todavía no me dicen nada ni donde ni cuando lo entregan ni si llevo multa nada y los llamo y no seben explicarme nada . Yo traje por encomienda 20 quilos de ropa y le pregunte porque me la retención si tengo todos los documentos en reglas y el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me dijo 50 y solo traje 20k y le pregunte ala que me lo secuestro solo me dijo que presume comercio me realizó una acta de infraccion pero 2mese sin respuesta
Monica S

unas ratassss!!!!!! eso se lo quedan esos hijos de ****aaa!!!! a donde mas va a parar todas las cosas que se quedan???? a la casa de esos malparidos

05 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder