Afip

Hice una compra de 23 dolares y me vinieron 3 paquetes generando gastos

Hice una compra al exterior de 7 productos a un unico vendedor que sumaban en total 23 dolares. Teniendo en cuenta la franquicia anual y que la primera compra tiene el envio bonificado. A pesar de haberle pedido al vendedor que envie todo junto tuve la mala suerte que me enviaron 3 paquetes o sea que para los dos ultimos perdi la franquicia es decir tuve que pagar el vep y 100 pesos de envio de cada uno. Afip no deberia tener en cuenta que la compra fue hecha el mismo dia en el mismo momento ? tener en cuenta el pago de la tarjeta de credito por el importe total de 23 dolares ?