Afip

Falta de respuesta y reintegro de iva por compra con debito por parte de afip

En varias oportunidades reclamamos a la afip mi marido y yo por compras en una verduleria y en un supermercado chino adheridos al compre sin iva. Solo un par de veces nos reintegraron sobre el pago efectuado con tarjeta de debito bancaria en estos lugares. Ya no. Aclaro que ninguno de nosotros supera los $ 18800 mensuales en las compras. Tras los reclamos a la afip, como toda respuesta nos envian la normativa para la compra con débito, por demás conocida. Posteriormente, nos mandan una encuesta de satisfacción. Les manifestamos que no nos dieron respuesta y nos contestan sr. Ciudadano el reclamo esta finalizado. Una burla.

Raquel N  solución recibida:

Me integraron un iva que no se corresponde exactamente con el total de las compras reclamadas pero es bastante aproximado. Agradezco a Tu queja suma