Afip

Evacion ante afip

Afip hace años reclamamos que en riobamab 1777 don torcuato se realizan eventos masivos deportivos y hay una clara actividad comercial y no emiten boleta o tiquetk , clarmente es lavado de dinero , estos eventos los promocionan por las redes sociales y se llena de gente los fines de semana , riobamba 1777 don torcuto , t igre.

Bajar B  Solución rechazada:

Hay una evacion que la vemos todos ,y los fines de semana son más evidentes !!! Y AFIP no se presenta ,esto nos afecta a todos!

Bajar B  Solución rechazada:

AFIP. Yo tengo negocio y está cancha está trabajando de manera desleal al vecino como yo que tengo negocio y pago impuestos y aportes,! Cómo se puede competir contra un negocio que no paga impuestos

Candela P

Hoy hubo otro evento con gran concurrencia de personas y muchísima evacion fiscal

Adrian

Siguen los torneos y la evacion fiscal!?