Afip

Estafa

El 18 de enero encargué in trabajo de 16.000 pesos a esta persona,deje una seña de 8.000 ,tenia,q entregarme mañana 28 de enero 23 y no me respondió nunca,mas.tgo los comprobantes de las transferencias y pienso sacar x datas todos sus datos domiciliario para,denunciar,quien me apoya,con evidencia???

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

adriana G

Tengo comprobantes de transferencias he has y los chats donde me pide la mitad del dinero x adelantado

adriana G  Solución rechazada:

Xq me piden q suba documentos, y yo tgo los chats y comprobantes de transferencia, y 7n listado enorme de estafados x la misma persona. Voy a ir por fiscalia

03 de Febrero a las 6:58 hs.Responder
adriana G  Solución rechazada:

Nunca me devolvió el dinero de la seña,ni me respondió los,msjes.ni me entregaron el producto