Afip

Envio pueta a puerta que cambia a retiro en sucursal

otra queja parece el ejercito argentino, no el Correo Argentino La atención es malísima, el personal del afip nos trata como delincuentes. Les pido se piense en todo esto y traten de mejorarlo.

Mi reclamo es el siguiente: realice compras de distintos productos en el exterior, las mismas estaban clasificadas puerta a puerta por el valor y el peso, pero al realizar la declaración en el sistema malvina del afip, luego de 24 hs. Lo cambia de domiciliario a ordinaria para su retiro en sucursal. Mi pregunta es a que se debe esta gran pérdida de tiempo ? porque ir a la sucursal es perder todo un día para retirar envíos que son puerta a puerta y donde se pagó además del impuesto el correspondiente envío. otra posibilidad retengan todo pero pongan más personal ya que se tarda hasta 6 hs para retirar un envio. otra queja parece el ejercito argentino, no el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> La atención es malísima, el personal del afip nos trata como delincuentes. Les pido se piense en todo esto y traten de mejorarlo.