Afip

Envio postal internacional

Hola, realice una compra hace casi dos meses al exterior y aun no llego ningun aviso de la aduana. Si rastreo el paquete desde la pagina de Correo Argentino me figura que esta en "proceso de clasificacion" hace un mes. Como debo proceder en este caso? me siento a esperar que en algun momento me llegue el aviso de la aduana o puedo reclamar en algun sitio?
muchas gracias.

Hola, realice una compra hace casi dos meses al exterior y aun no llego ningun aviso de la aduana. Si rastreo el paquete desde la pagina de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> me figura que esta en "proceso de clasificacion" hace un mes. Como debo proceder en este caso? me siento a esperar que en algun momento me llegue el aviso de la aduana o puedo reclamar en algun sitio? muchas gracias.
Ricardo L

Yo hice algunas compras solo la primera llego, otra esta en clasificacion hace mas de 1 semana. Debe haber una cantidad muy grande de paquetes y No estan en codiciones de manejar nada...ni el correo ni la aduana...

Mariano M  solución recibida:

Finalmente me llego el aviso de la aduana (estuvo 1 mes el paquete varado en la aduana) y pude retirarlo sin problema.