Afip

Envío ordinario

Tengo una compra internacional con entrega a domicilio de solo 39 dólares con envío y muy pequeña, llene el formulario pague el vep y los 100 de Correo Argentino ahora me ponen entrega ordinaria. me corresponde puerta a puerta . Numero de transacción 1704djen0088001s y envío rd792249935ar. No entiendo, aparte el producto es permitido.

Tengo una compra internacional con entrega a domicilio de solo 39 dólares con envío y muy pequeña, llene el formulario pague el vep y los 100 de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ahora me ponen entrega ordinaria. me corresponde puerta a puerta . Numero de transacción 1704djen0088001s y envío rd792249935ar. No entiendo, aparte el producto es permitido.
Edgar F

En general hacen hace cuando sospechan que la ddjj no coincide con el contenido o con el valor real.

Pablo J

Ah ok. Voy a tener que ir a taparles la boca. Gracias por la data

Edgar F

acordate de llevar: la factura de compra, el resumen de tarjeta con el que pagaste, la ddjj y el vep de pago.
si te toca ir a aduana tenes que llevar todo eso. mas el telegrama de retiro en aduana.
te aviso para que no vayas flojo de papeles.

Pablo J

Jajaj. Si ya tengo todo. Entiendo que los controles son nesesario , seguro hay muchos "vivos" que mienten con las ddjj, el dia que te multen y duela si mentis, se terminan. Gracias otra vez. Saludos