Afip

Envìo internacional con 6 meses de demora habiendo cumplido todos sus requisitos

Ya he comentado anteriormente mi reclamo en "tuquejasuma": tengo desde octubre 2016 demorado un envìo internacional en aduana habiendo realizado dj, pago de vep y pago de Correo Argentino el "puerta a puerta". Cuando visito la pàgina afip solo veo mi dj en estado presentada. He enviado e-mails a afip y me recomendaron dirigirme a a aduana (còrdoba en mi caso). Imposible comunicarme vìa 0810, y personalmente estoy a 350 kmts. Tambièn he escrito a correo argentino y me responden que me dirija a afip. La cuestiòn es que la demora desde la compra es de 8 meses y nadie me responde què debo hacer, a quièn dirijirme y que realmente lo resuelva, que me responda si lo voy a recibir, o nò y en ese caso que pasa con lo ya pagado, etc.etc.etc.

Ya he comentado anteriormente mi reclamo en "tuquejasuma": tengo desde octubre 2016 demorado un envìo internacional en aduana habiendo realizado dj, pago de vep y pago de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el "puerta a puerta". Cuando visito la pàgina afip solo veo mi dj en estado presentada. He enviado e-mails a afip y me recomendaron dirigirme a a aduana (còrdoba en mi caso). Imposible comunicarme vìa 0810, y personalmente estoy a 350 kmts. Tambièn he escrito a correo argentino y me responden que me dirija a afip. La cuestiòn es que la demora desde la compra es de 8 meses y nadie me responde què debo hacer, a quièn dirijirme y que realmente lo resuelva, que me responda si lo voy a recibir, o nò y en ese caso que pasa con lo ya pagado, etc.etc.etc.
Isaìas G

HASTA EL MOMENTO NADA A CAMBIADO!
Desde ayudatrà[email protected] me respondieron: "que me dirija a la Aduana correspondiente y consulte el motivo de la demora".
Pero en mi caso vivo a *** kmts de la ciudad de Còrdoba, que es la Aduana correspondiente, y el envìo no merece hacer un viaje motivado solo por ello. Por costos y tiempo, deberè esperar el momento!! Ya pasaron 11 meses desde la compra!!!
Ah! ADUANA CÒRDOBA, me ha rechazado todos los e-mails permanetemente!!!