Afip

Envio figura como pagada en sist maria y no puedo confirmar envios ya recibidos

Hola. Realice tres compras pequeñas en eeuu (numeros track nacionales: sp560788717ar , sp560764738ar , sp561769484ar) las cuales me figuraron como domiciliaria y luego la cambiaron a retirar en sucursal. Fui y las retiré sin problemas, lo unico que me dijo la persona de aduana que me entrego el producto es "la gente de emision cruzo los numeros de envio, pero los tres productos, los valores y lo pagado es lo que figura en la ddjj y el vep asi que llevalos".. Me fijo en mi casa en la pagina de correo y los tres envios figuran como "entregados en sucursal" pero el problema lo tengo en el sistema maria que aun figuran los tres como pagada y o me pérmite confrimar los envios. Recibi un envio posterior sin problemas. Como procedo a confirmar los envios? desde ya les agradezco mcuho la pronta respuesta. Saludos, sergio.