Afip

Envió del exterior con demoras en aduana

Hace del 6 de septiembre que tengo retenido en aduana córdoba un envió con aviso despues de 10 dias llego el telegrama realise el pago de todas las retenciones elegi envio a puerta y ya pasaron 15 dias y no hay movimiento, en el telegrama dice que demoraria 5 dias pero este tiempo ya paso y nada. Nos vendieron la idea que ahora los envíos serian mas ágiles y estamos peor que antes, como puede ser que en el exterior demoren 5 a 10 dias en enviarte un paquete y aca se demore 45 dias en procesarlo. Realmente una vergüenza.

Javier G  solución recibida:

Después de tanto esperar llegó el envió espero que sean mas agiles en adelante