Afip

Encomienda ordinaria,puerta a puerta afip

Buen dia hice mi segunda compra al exterior puerta a puerta a traves del correo oficial.la primera llego perfecto a mi domicilio sin problemas, esta segunda me llega el telegrama y me dice que tengo que retirar en sucursal aduana la plata,hago el vep y ddjj y en el envio figura encomienda ordinaria no entiendo xq si la encomienda es menor a 100 dolares pesa menos de 500 gramos xq me hacen tener que ir a buscarla se me hace dificil ya que soy del interior, y tengo otra duda en el vep me cobran los 120 pesos del correo, xq me los cobran si no me la mandan a mi domicilio? increible..!

diegoso

Si compraste un celular te lo reclasifican o cualquier cosa de tecnología que compres, o bien porque se les ocurrió, y los *** pesos te lo cobran igual porque es por almacenamiento del paquete.

27 de Noviembre a las 19:19 hs.Responder
Gaston E

hola muchas gracias...no tecnologia no compro nunca..es indumentaria..pero bueno tendre que mandar a buscarlo no queda otra..gracias diego!!

28 de Noviembre a las 9:08 hs.Responder

no me dieron solucion

01 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder
Edgar F

A veces reclasifican algo porque les suena sospechoso la declaracion.

01 de Diciembre a las 17:32 hs.Responder

ahhh claro puede ser,,,,graciAS YA LO MANDE A BUSCAR

04 de Diciembre a las 20:00 hs.Responder
Edgar F

Pudiste conseguir te entreguen tu paquete?

05 de Diciembre a las 22:11 hs.Responder
Gaston E

hola fabian sisi todo ok lo mande a buscar con un comisionista que hace ese tipo de retiros y va siempre todo de diez..el mes q viene me llega otro pedido asique lo mandare a buscar veremos cuando me mande el telegrama saludos

12 de Diciembre a las 14:23 hs.Responder