Afip

Encomienda no entregada

He hecho varias compras en una página de productos provenientes del exterior, hasta ahora había recibido telegramas del correo con todos los datos para presentar las ddjj al afip y pagar los vep. Pero me llego un telegrama que no poseía código de origen del producto, por lo cual al consultar la página de compra, no sabía que artículo era ya que no poseía ese número y al haber realizado la compra de dos productos el mismo día, no sabía si era uno u otro, o los dos. Ya que tenían la misma fecha de llegada. Así que en la ddjj incluí los dos artículos y el monto total en dólares por el total del envío que eran 7 dólares. Pague el envío puerta a puerta y el vep y presenté blanco ddjj. A los días, me llego otro telegrama en el cual, si figuraba el código de origen y ahí pude identificar cuál era cada producto. Igualmente hice la ddjj por este nuevo producto con todos los datos correctos ya que pude identificar cuál era. Pagué el envío puerta a puerta y el vep. Y ahora la página del afip me indica que el último producto declarado ya fue liberado a correo y que es puerta a puerta y el anterior me dice que está pagado pero que figura como tipo de encomienda "ordinaria" quiero saber que hacer ya que si bien no sabía que producto venía declare los dos, y el producto en si, está declarado porque aclare lo que era y pagué el puerta a puerta y el vep. Como debo hacer ahora ya que no quiero perder mi dinero y quiero recibir la encomienda en mi domicilio