Afip

El sitio de afip es la peor bazofia del cosmos

ni siquiera con google pude encontrar las secciones que decían en el correo.

además:
en resumen: odio el sitio web actual de afip.

Me mandaron un correo pidiéndome hacer un trámite web obligatorio. Las instrucciones hablan de secciones que no existen en el sitio. Nunca encontré nada. Además, el mismo es un laberinto, asqueroso y muy muy mal organizado. ni siquiera con google pude encontrar las secciones que decían en el correo. por favor, ya que se llevan la plata de todos los argentinos, contraten un diseñador decente y hagan un sitio donde las cosas se encuentren. soy un programador web, y ni me imagino lo mucho peor que la debe pasar alguien que no usa mucho internet cuando quiere hacer algo en ese sitio. además: la línea de atención telefónica no sirve, sólo te dice como entrar al sitio (wtf?). (www.afip.gov.ar) en resumen: odio el sitio web actual de afip.
Comentario / Propuesta más votada
Alejandro K  +1

Como para agregar un poco de leña al fuego.. comprobado por mi mismo ayer y hoy

Alejandro K

Como para agregar un poco de leña al fuego.. comprobado por mi mismo ayer y hoy

Frozen A

No se puede esperar otra cosa de una entidad medieval, estatal, burocrata que opera en añejados y tristes edificios llenos de humedad y cuyos supervisores no tienen idea acerca de como funciona un sitio web, ya que son empleados estatales que en una multinacional seria no pasarian de cadetes.

eduardo E

La AFIP un descontrol,solo jodén al que menos tienen,los empleados nada saben o nada quieren hacer,en consultas o gestiones simple,y nos vemos obligados a pagar honorarios a profesionales???,ni hablar de la página Web, está hecha ley está hecha la trampa,Argentina despierta.............................

Leonardo S

La Afip es un organismo cavernicola gerenciado por incalificables monigotes acomodados que a duras penas entienden de paginas web. Casi seguro que del diseño se encargan ñoquis tercerizados que cumplen las ordenes de verdaderos inutiles que de diseño no saben nada.

07 de Diciembre a las 20:14 hs.Responder
Daniela S

Todo lo que sea del Estado, tiene un sistema Arcaico para entrar por internet. Además nunca se actualizan para poder usa la web en otro navegador que no sea el Explorer. Son patéticos.

02 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder