Afip

El 26/11/2017 devuelven mi paquete ya declarado y pagado y afip no lo libera !!

gracias saludos.

Hola buenos días. Hice una compra en el exterior, ya recibí telegrama, ya hice la ddjj y el pago del vep. En la pagina del correo me figura que ellos recibieron el pago pero que afip aun no libera el paquete. Alguien sabe como puedo hacer para generar algún tipo de reclamo para apurar un poco la aprobación. 09/11/17 pagué y todavía no hay respuestas! en el telegrama dice que tengo tiempo hasta el 26/11/2017 sino lo devuelven al país de origen!! espero pueda resolverse pronto ya que me queda poco tiempo. gracias saludos.
diegoso

Por lo general tarda entre 5 y 10 días hábiles para que la afip apruebe tu pago. Suerte

ybarrolaemmanuelgmailcom

Solucionado, gracias!!