Afip

Devolucion del dinero

Mediados de 2016 compre 2 celulares por Ebay iban a venir los dos juntos pero vinieron por separados. Abono el vep por los dos y luego me llega uno. Asi que tube que abonar un nuevo vep por el otro. La cuestion que me tubieron casi un año con el tema que la pagina de devoluciones aduaneras no estaba implementado. Ahora si lo esta y me dan miles de vueltas para la devolucion. Cargue el cbu y vueltas y vueltas. Al hacer la consulta cuando cargo el track me da error y al hacer el reclamo me piden miles de requisitos.

Mediados de 2016 compre 2 celulares por <a href="/ebay">Ebay</a> iban a venir los dos juntos pero vinieron por separados. Abono el vep por los dos y luego me llega uno. Asi que tube que abonar un nuevo vep por el otro. La cuestion que me tubieron casi un año con el tema que la pagina de devoluciones aduaneras no estaba implementado. Ahora si lo esta y me dan miles de vueltas para la devolucion. Cargue el cbu y vueltas y vueltas. Al hacer la consulta cuando cargo el track me da error y al hacer el reclamo me piden miles de requisitos.
Leonardo F

Dice que me tengo que acercar a la dependencia para cortegir un nombre de mi domicilio. Pero no me dicen que debo llevar.
No me lo deja corregir desde el sistema malvina

Leonardo F

Fui a la afip la semana pasada yme dijeron que estaba todo ok que solo diera de baja ganancias que ni elllos sabia por que figuraba. Pero el error de domicilio sigue estando. Me pidieron un print en asisttencia al ciudadano del error.
Me piden miles de requisitos por el domicilio el cual ya me habian dicho que estaba todo bien.
Me piden titulo de propiedad estracto bancario un servicio que conste el domicilio una constancia de domicilio de dependencia policial y un formulario todo eso para que me devuelvan un vep que pague de mas. Da verguenza este pais.

Leonardo F

En el sistema malvina me sale del total que me deben le sumaron el arancel del 50% y al confirmar devolucion me dicen que no tienen nada para devolver. Son ***.99 dolares lo que me tienen que devolver nada mas ni nada menos al cambio del dolar actual. Le envie nota a poder ciudadano y me pidieron que les envie las capturas. Hace una semana que no responden. Ahore les envie otra nueva consulta.