Hola!!
me han descontado todo de la caja de ahorros 2 sumas de diner…
Hola buen día, realice una compra en el exterior y abone por vep en dos oportunidades, com o es posible solicitar la devolución de esos pagos por vep, desde la página afip????
gracias
Hola buen día, realice una compra en el exterior y abone por vep en dos oportunidades, com o es posible solicitar la devolución de esos pagos por vep, desde la página afip????
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola!!
me han descontado todo de la caja de ahorros 2 sumas de diner…
Me estan descontando de mi cuenta bancaria todos los meses un importe…
Me aparece deuda y "pagar vencimiento de marzo" cuando ya pague ambas…
Facturador Móvil AFIP error al Conectarse al Servidor
Si qu…
AFIP Reclamo IVA: Una Guía Completa
Índice
Int…
✴️ Si el envío de tu compra está a cargo de Correo Arge…
AFIP epi spv ¿qué significa?
Muchas personas nos esc…
Sistema Informático Malvina AFIP: no aparece el menú
…
A mi me paso' algo similar : mi pedido eran 2 unidades , me enviaron una sola pero ya pague el vep por 2 y despues reclame' al vendedor , me envio' el faltante. Fui a Aduana para preguntar como seria tema de impuesto , me dijeron que hay que pagar otro 50% por esa unidad faltante y no hay devolucion por la encomienda anterior. Pero me dice que a mucha gente le paso algo parecido y se propone una opcion en la web para corregir el vep en el Futuro (cuando ? no se sabe ..... )
23 de Agosto a las 18:28 hs.ResponderEstuve viendo que se puede solicitar la devolución (desde la pagina AFIP) pero avanzando con el tema, la pagina me dice que solo están habilitados, los importadores/exportadores para esta operación, alguien me dice si esto es correcto o estoy en el camino correcto?????
24 de Agosto a las 10:23 hs.para los impo/expotadores si se pueden solicitar la devolucion pero para los consumidores finales dudo que puede solicitarla. En todo caso seria bueno que consultes personalmente a la gente de Aduana para saber la respuesta correcta.
24 de Agosto a las 12:24 hs.ResponderRecien ingrese a la web de afip para la declaracion y vi que ahora dispone dos opciones para la devolucion del impuesto por mal declaracion o paquetes no recibidos . Parece que ya se puede iniciar el tramite por via online
24 de Agosto a las 13:04 hs.Responder