Afip

Demora en la aprobación del envio

El dia 27/10 me envia el telegrama Correo Argentino para recibir la compra puerta a puerta en mi domicilio donde me pedian completar la declaracion jurada y pago del vep, realice los pasos y el pago del vep el día 28/10 pero aún sigue apareciendo en trámite afip, que mi envío aún no ha sido aprobado, y el la del correo ya está efectuado el pago.

El dia 27/10 me envia el telegrama <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> para recibir la compra puerta a puerta en mi domicilio donde me pedian completar la declaracion jurada y pago del vep, realice los pasos y el pago del vep el día 28/10 pero aún sigue apareciendo en trámite afip, que mi envío aún no ha sido aprobado, y el la del correo ya está efectuado el pago.
diegoso

Hola por lo general tarda entre 5 a 10 días hábiles para que la afip apruebe tu pago.

rominalv

gracias! exactamente al día siguiente mi envío fue aprobado, ahora cuanto demora una vez aprovado por la afip en llegar al domicilio?

rominalv  solución recibida:

Mi reclamo fue solucionado al día siguiente de ser publicado en tuquejasuma.. Muchísimas gracias.