Afip

Deje de recibir los reintegros del ivan compras

muchas gracias!!!

En el día de la fecha 14/11/2023 me presente en la agencia nro 64 ( suc.polvorines ) para realizar el reclamo por haber dejado de percibir los reintegros de iva compras!!! ( soy jubilado ) pero más allá del reclamo quisiera agradecer la buena atención que recibí desde mi ingreso en orientación!!! hasta las 2 personas que me atendieron!!! sobre todo la srta de pto 1 !!! que muy amablemente y desinteresadamente me creo mi clave fiscal !!! cargo mi cbu y lo habilitó!!! igual ya estaba habilitado por ser jubilado!!! más allá que mi problema no fue solucionado hasta el momento!!! quiero agradecer la atención recibida!!! muchas gracias!!!
Oscar A  solución recibida:

Comencé a recibir en mi cuenta bancaria los importes correspondientes a reintegros por compras sin iva ( seria muy bueno que se aclare las fechas de las compras a los que corresponden los reintegros de iva ) y quiero volver a agradecer la atención recibida en la suc 64 ( los polvorines ) de afip!! Sobre todo a la sta de pto 1 !!!! Muchas Gracias!!!