Afip

Declaración jurada mal cargada

necesito y ruego por favor me indiquen como solucionar esto. La compra la cancelé y me devolvieron el importe de compra pero en la página de Correo Argentino epago me sigue figurando para pagar. Gracias

Buenas tardes, cargue en la declaración jurada por error la cantidad de items comprados, era solo 1 y yo coloqué 12. Ahora en vez de pagar los $190 del correo y nada más me están pidiendo entre iva y derechos de importación $11000!!! necesito y ruego por favor me indiquen como solucionar esto. La compra la cancelé y me devolvieron el importe de compra pero en la página de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> epago me sigue figurando para pagar. Gracias
Leonardo A  Solución rechazada:

Al momento sigo sin ningún tipo de respuesta por parte de la AFIP. Es imposible contactarse con Ellos por cualquiera de sus canales. No me ofrecen ningún tipo de respuesta ni solución!

Leonardo A  Solución rechazada:

AFIP Continúa sin darme una solución. Me dicen que pasadas las 24 Hs de generado el Vep este se anula automáticamente pero en la página de Correo Argentino epago sigue apareciendo para pagar y generando intereses....

11 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Leonardo A  Solución rechazada:

Afip continúa insistiendo que pasadas 24 hs de haberse generado el Vep si este no se paga se cae automáticamente sin generar intereses. Pero en la página de correo Argentino epago si sigue figurando y generando intereses. El tema es que se tiran el tema de uno a otro y ninguno de los dos me da una solución. Yo ya cancele la compra y no voy a recibir el producto pero necesito si o si alguien me borre eso de sistema!!

25 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder