Afip

Declaración jurada con tracking internaciona

Complete el formulario del sistema sim de la afip para la recepción de encomiendas desde el exterior e introduje en el número de tracking el de origen de china, la pagina lo tomo sin problemas y además me permitio generar el vep para el pago del mismo el cual ya se encuentra pago, en estos momentos trate de arreglar el tema del tracking y no me lo permite el sistema. por lo cual realice una nueva declaración con el número de tracking nacional) la cual ya esta presentada pero no realice la generación del vep, púes ya tengo uno, como puedo solucionar este desfazaje? gracias.-
aliro E

lo devuelven al pasar 30 días y perdiste todo, yo estoy peleando con esto, comunicate acá y plantealo, si somos muchos, algo va a pasar [email protected]

Fernando J  solución recibida:

Se habia generado una declaración jurada con el numero de tracking internacional, el sistema solo registro el pago con el numero de tracking nacional, la 1ra declaración jurada quedo en la pagina de AFIP pero me aseguraron que no va a influi en nada