Afip

Confirmacion de recibo de paquete

El 30 de agosto llego el telegrama del Correo Argentino avisando que estaba nuestro envio alli. Como yo estaba de viaje recien el 13 de septiembre pude completar ladeclaracion juraday pagarel vep y el importe alcorreo. El telegrama dice que la fecha limite para cumplir con los requisitos es el 28 de septiembre. Pero en la pagina de la afip el tramite sale pagado pero la operacion no ha sido

El 30 de agosto llego el telegrama del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> avisando que estaba nuestro envio alli. Como yo estaba de viaje recien el 13 de septiembre pude completar ladeclaracion juraday pagarel vep y el importe alcorreo. El telegrama dice que la fecha limite para cumplir con los requisitos es el 28 de septiembre. Pero en la pagina de la afip el tramite sale pagado pero la operacion no ha sido recibi mi envio internacional pero no puedo confirmar en la pagina de la afip la recepcion del mismo. Sale entregado y solo se puede confirmar si dice liberado a correo. Como se hace si ya lo recibi y dice entregado
Ricardo L

Hola, por experiencia, tardan aproximadamente 10 dias corridos, para liberer los pedidos, una vez que esta todo pago.

Patricia R

Mi estado es "Pagado" desde el 23/08 y aún no se liberó... Y NO dan respuesta.

Patricia C

Me llegó chicos. Bingo. Pero ahora no me permite hacer la confirmación de recibo.

Patricia C

Mi estado de envío es entregado y no me permite hacer la confirmación del recibo

Patricia C

No tengo respuesta a mi reclamo y sigo sin poder confirmar la recepción de mi envío

Patricia C

No puedo hacer el clic para notificar recibo del producto

Cristian V

Tengo el mismo problema, y lo peor es q estoy esperando otros pedidos

01 de Noviembre a las 6:31 hs.Responder