Afip

Cuando la afip libera mi pedido al correo argentino?

Realicé una compra a usa y llego al país el dia 22/03.
el día 28/03 pagué los impuestos y tasas correspondientes en la pagina de afip, con el numero de tracking asignado por el Correo Argentino
cuanto más tengo que esperar para que me entreguen mi paquete???

Realicé una compra a usa y llego al país el dia 22/03. el día 28/03 pagué los impuestos y tasas correspondientes en la pagina de afip, con el numero de tracking asignado por el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> hoy 11/04 en la página de afip mi trámite figura como tipo de encomienda "domiciliaria", y "pagado". por ley tienen un plazo de 5 días para liberar mi pedido al correo argentino y luego entregarlo en mi domicilio. cuanto más tengo que esperar para que me entreguen mi paquete???
leandro G

Ahora en la web de la afip mi encomienda domiciliaria me figura “liberada al correo”, y cuando llamo al correo ellos me dicen que el paquete tengo q ir a retirarlo a la aduana, ya es la segunda vez que me pasa q los del correo se excusan diciendo q tengo q ir a buscar el pedido a la aduana, justamente despues de haber pagado los aranceles y que el pedido este liberado. Si elijo y pago por el servicio puerta a puerta no entiendo porque me hacen ir a buscarlo a la aduana en mi horario laboral, es un paquete de art. De cosmética que pueden revisarlo tranquilamente y enviarmelo!