Afip

Compra en el exterior no aprobada hace más de 1 mes

Realice una compra en el exterior el mes de febrero. Me llegó la carta del correo el 23 de marzo y el 24 ya realice la declaración jurada, el pago del veep y los 100 del correo. es hasta el día de hoy, 5 de mayo que mi pedido figura como pagada, nunca fue liberada al correo. No se como proseguir, desde el correo me dicen que a ellos les figura pago pero no tienen autorización de afip. Lo único que me llamó la atención es que en ves de decir tipo de encomienda domiciliaria dice ordinaria, eso ya se auotocompleto cuando puse la declaración jurada. Alguien me puede ayudar