Afip

Compra en el exterior

Cuanto demora afip en liberar una encomienda al correo, ya pague el vep figura como pagada pero aun no tiene liberación para retirar

Edgar F

Estas mezclando los términos me parece. Si esta liberada entonces se la pasan al correo y ellos te la llevan. Si tenes que retirar es porque quieren inspeccionar el paquete con vos delante.
Más allá de eso, están muy atrasados, aduana o correos porque hay demasiados envíos y mucha gente que no los retira a tiempo.
Si está en la aduana que te corresponde (calculo que sí si ya te llegó el telegrama), están tardando entre 1 o 2 semanas en que aduana lo libere o lo cambie a retiro en sucursal. Y después si sigue como puerta a puerta está la demora del correo que vienen fatal.
Revisa el seguimiento seguido, hay gente que por no seguirlo lo suficiente terminó perdiendo el envío!

arturo M

si lo estoy siguiendo ya que tengo 3 compras y llegaron casi juntas recien hoy afip libero la primera al correo para entrega a domicilio ahora a esperar al correo
gracias

Edgar F

Acordate que ni bien tengas la primera tenes que entrar al sitio de afip y marcarla como recibida porque sino te van a hacer problemas por la tercera

arturo M  solución recibida:

todo lento