Afip

Compra al exterior devuelta al comprador y la afip se quedó con el impuesto

Estimados, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Pagué un vep de una encomienda que fue devuelta al vendedor (inglaterra) y desde hace 15 días el estado de mi paquete figura como "pagada" en la afip. El vep era por $ 500, perdí la encomienda (haré el reclamo en Ebay eso es lo menos doloroso) pero tendría que reclamar esos $ 500 que quedaron atrapados en la afip. Alguien sabe cómo reclamar?, además con el nuevo régimen si no doy como "entregado" el paquete la afip no me permite traer otra compra. Alguien que pueda darme alguna idea. Muchas gracias.

Estimados, quisiera saber si alguien me puede ayudar. Pagué un vep de una encomienda que fue devuelta al vendedor (inglaterra) y desde hace 15 días el estado de mi paquete figura como "pagada" en la afip. El vep era por $ 500, perdí la encomienda (haré el reclamo en <a href="/ebay">Ebay</a> eso es lo menos doloroso) pero tendría que reclamar esos $ 500 que quedaron atrapados en la afip. Alguien sabe cómo reclamar?, además con el nuevo régimen si no doy como "entregado" el paquete la afip no me permite traer otra compra. Alguien que pueda darme alguna idea. Muchas gracias.
RafaVillaDominico A

Monica, estoy con el mismo problema, te encargo que si averiguar como pedir el reintegro del vep me avises como hacer. Yo si logro que la afip me responsa te aviso por aca que hay que hacer. En cuanto al tema de marcar la encomienda como "recibida" solo es aplicable cuando el estado es "Liberada a correo" en tu caso va a quedar como "Pagada" por lo que no creo que tengas problemas para recibir nuevas encomiendas. Saludos y espero tus comentarios.

10 de Noviembre a las 16:23 hs.Responder