Afip

Como vuelvo a generar la declaracion simplificada de envío de exterior

Estaba realizando la declaracion simplificada de envios del exterior de la afip sistema malvina y al llegar al ultimo ítem puse calcular ,me calculo todo en 0 cero y 120 para pagar al correo me olvide de poner la cantidad de productos declarados y puse aceptar ahora me tira un error y me dice que ponga la cantidad de productos declarados y no me deja corregir por ende no me sale el veo para pagar y seguir con el trámite para retirar mi paquete del correo en la aduana.como hago para generar mi vep y pagarlo. Tengo tiempo hasta el 8/4 gracias

Mónica M  solución recibida:

Me presente en la aduana para completar lo que me faltaba de la declaración simplificada me ayudaron ahí y pude realizar el trámite el mismo día.