Afip

Cobro duplicado de epiex

muchas gracias

atte.

alberto toledo

Buenas noches estimados. Mi nombre es alberto toledo. Compré por una página de china una camiseta de futbol con un envío internacional, pague todo con tarjeta de débito. Cuando llegó el producto al país, hice la declaración jurada por la página de envíos internacionales del correo argentino, abonando $1150 con una tarjeta de crédito a nombre de mi esposa, maría bonino. Ahora me llegó el resumen de cuenta y me cobraron 2 veces el pago con un nombre de epiex. Espero me puedan ayudar, ya que a mi hija le pasó lo mismo. muchas gracias atte. alberto toledo