Afip

Ayudaaa

Hola,en marzo me llegó el telegrama de que mi paquete estaba en aduana y debía hacer la declaración jurada,el vep, etc etc.resulta que me dieron tiempo hasta el 6 de abril para retirar mi paquete y yo idiota tenía en la cabeza q tenía tiempo hasta el 16 (nose xq me confundí )la cosa es q el 27 de marzo logro pagar el vep ya q no conté con dinero anteriormente a esa fecha y hasta hoy 9/04/18 mi vep figura pagado solamente,ni liberado ni nada y ya pasaron 2 semanas de q lo pague .la cosa es q hoy mirando el telegrama veo eso d q tenía tiempo hasta el 6 ...nose q va a pasar ahora xq ya pague ,hice todo y a la final afip no libero en tiempo mi paquete x lo cual lo más probable es q sea devuelto a su país de origen.

Maria R

Ya lo solucione. 5 días después de pasar la fecha limite se presentó mi mamá en nombre mío con los papeles en aduana y x suerte el paquete seguía estando ahí.pero la afip da vergüenza con el tema de liberar paquetes...puerta a puerta las pelotas!!!

Maria R  solución recibida:

Lo solucione yo sola