Afip

Ayuda con paquete retenido

Buen dia, me enviaron un paquete con libros desde escocia a traves de royal mail, se declaró como libros y el valor es menor a 20 libras y peso menos de 2 kg. Por lo que entiendo deberia ser para entrega puerta a puerta. El mismo llegó a argentina el 28-3. Según el nº de seguimiento nacional rd809520274ar figura en proceso de importación. Pero no llegó ni el paquete ni un aviso, nada al domicilio... Llamé al call center del Correo Argentino y me dijeron que se encuentra retenido en aduana, es posible me indiquen como puedo solucionarlo? muchas gracias

Buen dia, me enviaron un paquete con libros desde escocia a traves de royal mail, se declaró como libros y el valor es menor a 20 libras y peso menos de 2 kg. Por lo que entiendo deberia ser para entrega puerta a puerta. El mismo llegó a argentina el 28-3. Según el nº de seguimiento nacional rd809520274ar figura en proceso de importación. Pero no llegó ni el paquete ni un aviso, nada al domicilio... Llamé al call center del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> y me dijeron que se encuentra retenido en aduana, es posible me indiquen como puedo solucionarlo? muchas gracias
MARIA A  solución recibida: